domingo, 21 de agosto de 2011

¿DESTINO O CASUALIDAD?


¡¡¡¡¡¡ DARLE AL "PLAY" !!!!!!




¿Qué entendemos por destino? El destino es la fuerza desconocida y sobrenatural que actúa sobre nosotros y sobre los sucesos que enfrentamos a lo largo de nuestra vida...pero ¿existe realmente? 





Yo siempre había creído en el destino, me fascinaba la idea de que nada ocurre por azar, si no que todo tiene una causa y un significado, que las cosas no ocurren porque sí. 
Hace aproximadamente 3 años determinadas circunstancias en mi vida me llevaron a tomar una de las mejores decisiones que he tomado jamás....irme de Erasmus, a partir de ahí mi vida adquirió otro rumbo, hasta tal punto que ahora estoy aquí, en Costa Rica. Si yo no me hubiera ido de Erasmus es muy probable que ahora mismo no estuviera aquí. ¿Entonces quiere decir eso que venir aquí fue una simple casualidad o fue el destino? Casualidad, a veces confundimos las casualidades con el destino. Yo ya no creo en el destino, creo en las casualidades que según la Real Academia Española son "una combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar". Ya no creo en una idea tan romántica como el destino, pero si que creo en las casualidades.

Las casualidades, al final son las que acaban marcando nuestra vida y guiándonos por un camino o por otro. 
Las casualidades ocurren todos los días y la mayoría de veces ni nos enteramos, otras veces sí,y pensamos ¡vaya, que casualidad! 

Por simples casualidades puedes llegar a conocer a gente interesante que te alegran el día a día y te hacen la vida más agradable y despiertan en ti ese lado soñador que ya habías olvidado. Te elevan y dejas atrás ese realismo derivado de los golpes recibidos con anterioridad, por las personas en las que confiabas y querías, para volver a soñar de nuevo y volver a ilusionarte y es así como cada día que pasa, colocas una pieza nueva de este rompecabezas que es la vida.....

"El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero"




Me encanta este video!!










Te la dedico....











1 comentario:

  1. Destino, casualidad o suerte. Yo es una pregunta que me he hecho muchas veces. Yo concluyo en que es lo mismo y cada uno lo llama de una manera según su interpretación de la vida. Puede que esté de acuerdo contigo en llamarlo casualidad. El negro de Malviviendo lo llama suerte, sin embargo. Mira este vídeo si no lo has visto: http://www.youtube.com/watch?v=WqORI1LQaRQ&feature=player_embedded

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar